¿QUIÉNES SOMOS?

Centro de Rehabilitación del Vallés S.A. es una empresa de carácter privado concertada con el Servei Català de la Salut dedicada a la rehabilitación ambulatoria, domiciliaria y logopedia de pacientes con trastornos anatomofisicopatológicos para mejorar el concepto de salud. Centro de Rehabilitación del Vallés, empezó su actividad en el año 1975, momento en que un grupo de médicos y fisioterapeutas nos sensibilizamos con las necesidades de recuperación funcional de la población del Vallés, tanto del S.C.S, Mutuas, entidades aseguradoras como privadas.

El año 1977 se obtuvo un concierto para la prestación de servicios con INSALUD. Efectuadas las transferencias de los Servicios Sanitarios desde el Gobierno Central a la Generalitat de Catalunya, CERVA obtiene concierto con el Institut Català de la Salut (ICS). El año 1999, el Servei Català de la Salut pone a concurso la actividad de Rehabilitación, CERVA consigue la licitación de rehabilitación, la cual continúa vigente en la actualidad. Desde el 2003, la calidad de nuestros servicios está certificada según la norma ISO 9001:2015

Nuestro objetivo es renovar esfuerzos día a día para asumir el reto de mejora continuada con la misma ilusión y vocación de servicio tal y como ha sido siempre nuestra caracterización. Obtener la satisfacción de nuestros pacientes, no ha sido fruto del azar, sino el resultado del esfuerzo común de nuestros profesionales: médicos rehabilitadores, fisioterapeutas, logopedas y personal administrativo que nos han conducido a mejorar día a día nuestra organización. Desde nuestros inicios, ofrecer calidad y atención personalizada ha sido nuestra política. Disponemos de centros de rehabilitación en Sabadell, Granollers, Montornès del Vallès, Caldes de Montbui, La Garriga, Lliçà d’Amunt y Castellar del Vallès.

¿QUÉ HACEMOS?

Una de las principales preocupaciones de CERVA como empresa de servicios sanitarios ha sido garantizar a sus usuarios la utilización de recursos específicos adaptados a cada una de las patologías que son tratadas en nuestro servicio. Siguiendo esta filosofía se han diseñado y estructurado áreas de trabajo pensadas para asegurar el confort de los usuarios y las necesidades de las patologías que se tratarán tanto a nivel ambulatorio, domiciliario y de logopedia.

En cada una de ellas el paciente está continuamente tratado y supervisado por un fisioterapeuta / logopeda formado específicamente para la patología que le ocupa y dispone de todo tipo de aparatos de electromedicina (láser, ultrasonidos, magnetoterapia, microondas, presoterapia, electroanalgesia, electroestimulación, criojet,…)